miércoles, 6 de junio de 2012

Génesis 1:11-12,21, 24-25

Los Principios de la genética, o las leyes de Mendel acerca de la herencia, fueron establecidos durante la Creación, los tres relatos que cubren ese período hablan de ellos. La expresión "segun su especie" se repite en (Génesis 1).
Dios ha expedido ciertos decretos que son fijos einalterables, por ejemplo: Dios puso el sol, la luna y las estrellas en los cielos, y les fijó sus leyes, condiciones y limites que no pueden traspasar sino por mandamiento de El, todo se mueve en armonia perfecta en sus esfer y orden, y nos son por luces, maravillas y señales.
El mar también tiene su limites que no puede pasar.
Dios ha puesto muchas señales en la tierraa así como en los cielos, por ejemplo:
La encina de los bosque, el fruto del árbol y la hierba del campo son señales de que allí se ha plantado una semilla, porque el Señor ha decretado que todo árbol, planta y hierba que lleve semilla debe reproducir su propia especie, y no pueden nacer de acuerdo con ninguna otra ley o plan.

Génesis 1:21 Una acepción de la palabra monstruo es animal enorme.
"Monstruos marinos" fue traducido de la palabra hebrea tannanim, que quiere decir "los grandes o inmensos", y es posible que se refiera a todos los grandes animales marinos, tanto peces como reptiles y mamiferos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario