miércoles, 6 de junio de 2012

Génesis 2:8. ¿Dónde estaba el Jardín Edén?

"El Jardín de Edén  se hallaba en el continente americano, ubicado donde la Cidudad de Sión, o sea, la Nueva Jerusalén, va hacer construida. "Cuando Adán y Eva  fueron expulsados del Jardín, finalemente vivieron en un lugar llamado Adán-ondi-Ahman, situado en lo que hoy es el distrito de Daviess en el estado de Misurí.
Tres años antes  de su muerte, Adán convocó a este sitio a los de su posteridad que eran justos, y los bendijo; y es en este sitio donde se sentará Adán, o Miguel, segun leemos en el séptimo capítulo del libro de Daniel.
El Diluvio y los cataclismo que se produjieron posteriormente cambiaron drástricamente la topografia y geografía de la tierra.
Los decendientes de Noé evidentemente ousieron a los nuevos ríos y talvez a algunos otros puntos geográficos los mismos nombres de los que conocían antes del Diluvio.
Esta teoria explicaría por qué algunos ríos en la Mesopotamia tienen el mismo nombres que algunos de los que originalmente estaban en el continente americano. 
También es posible que algunos de los sistemas fluviales actuales sean parte de los antidiluviano que se encontraban en el único continente que existían en ese entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario